4 de December de 2009 00:00

Un concurso de pesebres hasta el 22

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio de la ciudad y la Secretaría de Cultura organizan un concurso de pesebres en el Centro Cultural Metropolitano, en el Centro Histórico.

La convocatoria se realiza para personas que quieran elaborar un nacimiento artístico, en donde se destaquen los personajes principales y se desarrolle la creatividad.

El concurso busca recuperar las tradiciones y mostrar al público el  talento de todos los participantes. Durante la segunda   semana de diciembre, se realizarán las visitas a losconcursantes para la calificación. 

El jurado seleccionará a los finalistas y  ganadores  el  lunes 14 de diciembre, a las 15:00. La ceremonia de premiación se realizará el 15 de diciembre, a las 11:00.

En el acto habrá  la participación del Coro de la Universidad Central.  Allí, se entregarán tres premios y dos menciones de honor a los ganadores por un valor equivalente a USD  7 000.

Además, se exhibirán los pesebres ganadores en el patio norte del   Centro Cultural   desde el 16 hasta el  22 de diciembre. La entrada al acto es gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)