30 de December de 2009 00:00

Concurso de fotos Quito de Fiesta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Empresa Metropolitana de Turismo abrió las inscripciones para el concurso de fotografía Quito de Fiesta. En el certamen podrán participar estudiantes y aficionados a la fotografía. Las imágenes serán clasificadas en dos categorías.

La primera será de juegos tradicionales  como coches de madera, pelota nacional, cocos, cuarenta, ecuavoley y otras actividades barriales. La segunda temática deberá ser con imágenes que muestren actos festivos de los barrios. Allí, se pueden incluir imágenes de juegos pirotécnicos, bandas de pueblo y celebraciones populares.

Según el cronograma, se receptarán inscripciones hasta el 29 de enero. Un jurado calificador escogerá 30 imágenes finalistas. Luego, el público podrá votar y escoger a los ganadores a través de Internet.

La inscripción de las fotografías se puede realizar en la página  www.quito.com.ec. Esto no tiene costo. En la dirección electrónica, además, los participantes podrán subir hasta dos  fotos por categoría. Las imágenes deberán tener un tamaño mínimo de 2560 x 1620 pixeles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)