2 de December de 2009 00:00

Un concurso para fotografiar a Guápulo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito
 
La vida cotidiana, la arquitectura, los personajes y el rostro de Guápulo en el pasado serán parte del concurso fotográfico Mira Guápulo 2009. Esta iniciativa quiere rescatar el significado de este barrio en la vida de la ciudad.


En este concurso podrán participar personas de cualquier nacionalidad que residan en Quito y que entreguen las fotos  hasta las 16:00 de mañana.
El concurso tendrá tres categorías: Fotos antiguas hasta 1970; Actuales y Fotomontajes. Se escogerá un ganador en cada una.

Las fotos pueden ser a blanco y negro y a color, cada participante podrá presentar hasta tres fotografías impresas en tamaño carta y en papel fotográfico, dentro de un sobre, con los datos del autor. Cada foto deberá tener un título, el mismo debe estar escrito al reverso de la foto y con lápiz.

Los requisitos deben entregarse en la Casa comunal, ubicada en la Francisco Compte N31-165 junto a la piscina de Guápulo, desde las 09:00.

El jurado escogerá la foto ganadora el viernes 4 de diciembre. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 5 de diciembre, a las 13:00, durante la  mañana deportiva que se realizará con los moradores del barrio en la cancha La Tolita.

Las fotografías se expondrán en la Casa de Guápulo durante una semana, luego de dar a  conocer a los ganadores en las diversas categorías.

Los moradores del barrio buscan, con estas iniciativas, fomentar la participación activa de los moradores, así como también ejecutar los planes planteados por el Cabildo de Guápulo   hace cuatro meses. 

El pasado domingo, los habitantes de este barrio participaron en una minga que buscó  mejorar la apariencia del parque, además colocaron una placa en honor a la mujer que falleció a consecuencia de un asalto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)