31 de December de 2009 00:00

El concurso de años viejos en la Amazonas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la edición 28 del concurso de años viejos habrá 14 participantes: siete de la empresa privada y siete monigotes que representarán a personas particulares.

Los escenarios donde se exhibirán los muñecos serán instalados en la Amazonas, entre la Colón y Patria. La temática del concurso tratará sobre los acontecimientos políticos, comunitarios y deportivos más destacables ocurridos en 2009.

Juan Jaramillo, coordinador logístico, indicó que el concurso se iniciará a las 12:00 y finalizará a las 21:00 por un pedido de la Alcaldía para ahorrar energía eléctrica y mantener la seguridad en el sector.

En esta tradicional celebración  habrá  programas con artistas y comparsas. Esto se cumplirá durante la tarde en las calles 18 de Septiembre, Veintimilla y Cordero, donde se ubicarán los años viejos del Instituto de Seguridad Social, Consejo Provincial y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

 Los organizadores estiman que más de 200 000 personas recorrerán la vía observando los monigotes. El concurso tendrá un jurado calificador que escogerá  a los mejores muñecos tomando en cuenta la creatividad, el mensaje de la representación y el proceso de elaboración de los monigotes. El concurso es organizado por Metrohoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)