20 de junio de 2014 18:59

Concejo municipal de La Concordia declaró tres días de luto por exalcalde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Quito, ANSA

El concejo municipal del cantón La Concordia, en la costa de Ecuador, declaró tres días de luto por el fallecimiento de su exalcalde, Walter Ocampo, quien murió junto a su esposa en un accidente aéreo en Colombia. El concejo tomó la decisión acogiendo una moción del concejal y hermano del exburgomaestre, José Ricardo Ocampo.

El exalcalde, su pareja y el piloto de una avioneta Cessna se estrellaron contra un cerro llamado Los Chancos, en el departamento (estado) del Valle del Cauca, suroeste de Colombia, según informó la Fuerza Aérea de ese país. La exautoridad de la localidad (2009-2014) fue uno de los promotores de un referendo en 2012 por el cual su ciudad, punto de disputas territoriales internas, pasó a ser parte de la recién creada provincia de Santo Domingo de Los Tsáchilas en 2013.

Ocampo, militante del movimiento oficialista Alianza País, era dueño de la radio Súper W, donde se realiza un programa especial en su memoria, reportó el rotativo. Esta tarde se realizaba una marcha de solidaridad por el fallecido que recorría barrios populares y entregaba ofrendas florales en la vivienda de su familia, relató el periódico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)