26 de noviembre de 2016 17:46

Los conciertos en Quitumbe comenzaron 

Show artístico en pro de la prevención y convivencia ciudadana. Foto: EL COMERCIO

Show artístico en pro de la prevención y convivencia ciudadana. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Fernando Medina

El primer concierto en la plaza Quitumbe, en el sur de Quito, inició la tarde de este sábado, 26 de noviembre. Se trata del show artístico en pro de la prevención y convivencia ciudadana.

Con el patrocinio del Municipio de Quito, 17 artistas nacionales se presentan desde las 15:30. El evento está previsto que se extienda hasta las 23:30.

Juan Zapata, secretario de Seguridad del Municipio, es quien está al frente del evento. En una entrevista con este Diario señaló que es una forma para concientizar a las personas en temas de seguridad ciudadana y prevención de catástrofes naturales, pues en cada presentación expertos en emergencia dan consejos para evitar accidentes de tránsito, primeros auxilios.

Entre la lista de artistas que se presentarán están La Vagancia, Katty Egas, banda 24 de Mayo, Batahola, Máximo Escalera y Azuquito.

Se espera que en la noche asista cerca de 35 000 personas. Además se dispuso un operativo de control para el resguardo de vehículos en los exteriores de la Plaza. El evento es gratuito y está libre de alcohol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)