14 de January de 2010 00:00

Los conciertos en Quito tambalean

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Ayer, un nuevo grupo se creó en la red social Facebook: ‘Quito sin conciertos??? Increíble... Sería absurdamente inaceptable’.

En pocas horas, 50 personas se unieron a este grupo que explica un problema que surgió en diciembre pasado. El principal de Top Shows, Christian del Alcázar Ponce, informó a este Diario que los directivos de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP)   no aceptaron reservas del coliseo Rumiñahui para los shows previstos para 2010.

Según el empresario, los funcionarios de esta institución que administra el uso del recinto deportivo informaron en esa ocasión que no se harían reservas hasta que se concrete el tema de la Ley del Deporte. Y ofrecieron una respuesta para enero, pero el lunes la CDP tampoco accedió a la reservación. 

Por lo pronto, los primeros estragos ya se sienten. La gira de David Bisbal no llegará a Quito sino solo al Centro de Convenciones de Guayaquil, el 3 de febrero. La preocupación por el tema de reserva de escenarios deportivos crece, puesto que según Del Alcázar, el concierto de Joaquín Sabina, en mayo próximo, tambalea,  ya que ningún escenario en Quito iguala las condiciones del Rumiñahui para un show como este.

“Las giras se elaboran con mucho tiempo de anticipación y en este momento estamos en el tope para cubrir la fecha de Sabina”, concluyó el promotor.
 Mientras tanto, el concierto de The Cramberries, del 10 de febrero próximo, deberá ser en la plaza de toros Quito por la imposibilidad de alquilar con anticipación el coliseo, según Diego Jara, de Team Producciones.

Al cierre de esta edición, el representante de la firma estaba en la oficina de Aníbal Fuentes, de la CDP, para definir    si  el  estadio Olímpico Atahualpa se podía concretar para un concierto previsto para  abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)