12 de junio de 2015 19:16

Concertación pide al alcalde Mauricio Rodas una Asamblea en la capital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 38
Lucia Vasconez

El movimiento Concertación, dirigido por el exasambleísta César Montúfar, pidió al alcalde de Quito, Mauricio Rodas, que llame a una Asamblea de la capital, de cara a los cuatro días consecutivos de protestas a favor y en contra del Régimen.

El miércoles, Rodas hizo público un pedido para que la Asamblea archive los proyectos de Ley de Herencias y el aumento al impuesto a la plusvalía. “Es el momento de escuchar de verdad las demandas de los quiteños y de los ecuatorianos”, dijo.

Concertación, que tuvo acercamientos con SUMA en las elecciones presidenciales de 2013, presentó en el Municipio hoy, 12 de junio del 2015, el pedido de sus bases en Pichincha para en una Asamblea debatir ambos proyectos.

Con actores sociales y políticos de la capital, gremios, movimientos sociales, estudiantiles y representantes de la ciudadanía, Concertación busca que se pida al Régimen el archivo de ambos proyectos de ley y que “se exija que respete a nuestra ciudad”.

"La Asamblea de Quito ha sido el mecanismo con el que históricamente la ciudad, convocada por su Alcalde, ha adoptado decisiones cruciales en defensa de su soberanía, de los intereses populares y la dignidad de la capital de los ecuatorianos", señala la organización a través de un comunicado oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)