15 de febrero de 2017 15:41

Concentración a favor de Lenín Moreno en la Michelena

Lenín Moreno liderará una concentración en el sector de la Michelena, al sur de Quito a las 18:30, este 15 de febrero del 2017. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Lenín Moreno liderará una concentración en el sector de la Michelena, al sur de Quito a las 18:30, este 15 de febrero del 2017. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 25
Unidad de Noticias

La tarde de este miércoles, 15 de febrero, Lenín Moreno, el presidenciable de Alianza País, liderará una concentración en el sector de la Michelena, al sur de Quito. El evento masivo inicia a las 18:30 y aunque ninguna avenida va a ser cerrada, según los organizadores de este mitín, es importante tomar precauciones para evitar contratiempos en la movilidad a esta hora pico.

La concentración se llevará a cabo a la altura de la tribuna del sur, para lo cual, desde la Mariscal Sucre se puede tomar la Avenida Teniente Hugo Ortiz o la Antonio Jaramillo. No es recomendable tomar la av. Michelena porque se saturará de tráfico.

Info Michelena

Otra vía alterna para movilizarse desde la Maldonado es la av. Alonso de Ángulo que conecta con la Teniente Hugo Ortiz, en el lugar de la concentración. También están vías como la Epiclachima o Cardenal de la Torre.

Esta es la actividad final del candidato del Oficialismo, Lenín Moreno, quien se dirigirá a sus simpatizantes en un discurso para captar los votos de los quiteños.

Mientras tanto, el candidato Moreno estará mañana en Los Ríos y Guayas. A las 11:00 hará una caravana motorizada en Babahoyo y a las 13:00 dará una conferencia de prensa.

A las 18:30 efectuará una concentración en Machala y Gómez Rendón, frente al Colegio Nacional Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (20)