19 de marzo de 2015 11:01

En la sesión de Concejo se debate la renuncia de Eddy Sánchez

Eddy Sánchez

Reunión del Concejo Metropolitano este 19 de marzo. Los ediles discutieron sobre la renuncia de Eddy Sánchez. Foto: Mayra Pacheco/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 55
Mayra Pacheco
Redactora (I)
Quito

El concejal Eddy Sánchez intervino en la sesión del Concejo Metropolitano de Quito, de este jueves 19 de marzo, y solicitó incluir un punto en el orden del día, para explicar su ausencia y las motivaciones que tuvo para renunciar al movimiento País, hecho que se oficializó la mañana del miércoles 17 de marzo.

El edil comentó que estuvo enfermo y que, sin conocer su realidad, fue cuestionado en las redes sociales. Hace varias semanas, tuvo un diagnóstico de peritonitis.

Tras su intervención obtuvo el respaldo de los concejales Antonio Ricaurte, Sergio Garnica y del alcalde Mauricio Rodas, representantes de la alianza SUMA-Vive.

En representación de Alianza País intervino el concejal Jorge Albán. Él edil recordó momentos de militancia que compartieron junto Sánchez. Expresó sentir pesar por la decisión de su compañero y dijo que esta será la última vez que se referirá al tema.

Por su parte, Sánchez indicó que el seguirá siendo revolucionario y seguirá sirviendo a la ciudadanía sin pertenecer a ningún partido político.

Uno de los temas que tratarán los 21 concejales quiteños se relaciona con la tarifa especial que entrará en vigencia, en el sistema de transporte público, para las personas con discapacidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)