31 de diciembre de 2015 11:08

Concejo Metropolitano cerró el año con un minuto de silencio

El Concejo Metropolitano realizó un minuto de silencio, como homenaje póstumo al fallecido asambleísta Nelson Serrano. Foto: Diego Puente/ EL COMERCIO

El Concejo Metropolitano realizó un minuto de silencio, como homenaje póstumo al fallecido asambleísta Nelson Serrano. Foto: Diego Puente/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Diego Puente

La última sesión del 2015 del Concejo Metropolitano de Quito fue rápida. En menos de 20 minutos se evacuaron los temas que estaban en el orden del día. Los concejales realizaron un minuto de silencio por la muerte del asambleísta de Alianza País, Nelson Serrano.

A las 09:10 del 31 de diciembre se reunieron 13 concejales y la alcaldesa encargada, Daniela Chacón. Se puso a disposición el orden del día y se realizaron modificaciones.

El concejal Sergio Garnica propuso un minuto de silencio por la muerte, producida el martes 29, del asambleísta Nelson Serrano. También pidió que a nombre del Concejo se publique una nota de pésame en los medios de comunicación.

Los presentes aprobaron esta propuesta. Tras el Himno a Quito se realizó el homenaje póstumo al exasambleísta por Pichincha de Alianza País.

La reunión de los concejales transcurrió con normalidad. El tercer punto que se refería a la aprobación de siete actas del Concejo quedó postergado ya que, dijo la Alcaldesa, no se encontraba la mayoría de concejales titulares.

Los otros puntos del orden del día que trataban la aprobación de ordenanzas para reconocer y aprobar el asentamiento de hecho de comités pro mejoras tuvieron el visto bueno de los concejales. Del mismo modo, hubo apoyo a los informes de la Procuraduría respecto a juicios especiales de expropiación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)