13 de septiembre de 2014 15:20

Los concejales de VIVE rechazan declaraciones de Antonio Ricaurte

Rodas Ricaurte
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 148
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 102
Contento 0
Redacción Política (I)

Los concejales de Quito que pertenecen al movimiento VIVE presentaron hoy, 13 de septiembre, un manifiesto en el que rechazan las declaraciones del concejal Antonio Ricaurte, quien criticó al alcalde Mauricio Rodas por haber asistido a la reunión en Guaranda el miércoles pasado.

El viernes, Ricaurte afirmó que la alianza político electoral entre SUMA y VIVE no fue para oponerse al Gobierno y que, por el contrario, fue para coordinar acciones y trabajar de manera conjunta la capital. El concejal dijo que jamás permitirá que se produzca una reunión con fines de oposición al Gobierno desde un espacio de derecha.

Frente a estas declaraciones, los concejales de VIVE Sergio Garnica, Renata Moreno, Mario Granda y Pedro Freire informaron que esa postura es personal y que no corresponde al pensamiento del movimiento.

“Nos sumamos a los 12 puntos abordados en la ciudad de Guaranda en defensa de la autonomía de los gobiernos locales y la descentralización como un principio fundamental de la democracia”, señala el manifiesto.

Además señalan que ratifican su apertura al diálogo con el Gobierno nacional y reiteran el respaldo al alcalde Rodas, “así como nuestra voluntad de seguir fortaleciendo la alianza SUMA-VIVE”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)