8 de septiembre de 2017 09:13

Concejales de AP recorrieron barrios en el noroccidente de la capital, por la construcción del Quito Cables

Recorrieron barrios como San José del Condado, Colinas del Norte, Pisulí y El Mirador y se reunieron con sus dirigentes. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Recorrieron barrios como San José del Condado, Colinas del Norte, Pisulí y El Mirador y se reunieron con sus dirigentes. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 44
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 15
María Belén Merizalde

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Siete de los nueve concejales del movimiento Alianza País del Cabildo quiteño, realizaron un recorrido por los barrios del noroccidente de Quito, desde las 06:00 de este viernes 8 de septiembre del 2017. Lo hicieron para conocer de cerca las inquietudes de los moradores respecto a la construcción del Quito Cables.

Según la concejala Anabel Hermosa, existe preocupación alrededor de este proyecto. "El Quito Cables no cuenta con todos los estudios técnicos necesarios. Hay una falta de planificación, al punto de que hasta este momento el Concejo Metropolitano no conoce el trazado definitivo de la ruta".

Recorrieron barrios como San José del Condado, Colinas del Norte, Pisulí y El Mirador y se reunieron con sus dirigentes.

"En Pisulí se colocó la primera piedra de este proyecto y ahora no va a iniciar aquí, sino en La Roldós", dijo Hermosa.

Carlos Acosta, presidente del barrio El Mirador, pidió a los concejales que se culmine con obras prioritarias para los cerca de 1 000 habitantes. "No tenemos agua potable, alcantarillado. Esas obras están paralizadas".

Mientras tanto en Colinas del Norte los moradores se quejaron de que en donde se está construyendo una de las estaciones se encontraba su área deportiva y que ahora ya no la tienen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)