7 de septiembre de 2017 21:40

Concejales de AP recorrerán San José del Condado por tema Quito Cables

El proyecto Quito Cables tiene dos temas pendientes. Foto: Julio Estrella / ELCOMERCIO

En el barrio San José del Condado residen los propietarios de los ocho predios que no han aceptado el proceso de expropiación para que se construya el proyecto Quito Cables. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García

El bloque de concejales de Alianza País (AP) anunció que desde las 06:00 del viernes 8 de septiembre de 2017 realizarán un recorrido en el sector de San José del Condado, al norte de Quito.

En ese barrio residen los propietarios de los ocho predios que no han aceptado el proceso de expropiación para que se construya el proyecto Quito Cables.

Luisa Maldonado, edil de AP, compartió una publicación en la que se indica que el recorrido se realizará ante las declaraciones emitidas por funcionarios municipales sobre los trabajos que se ejecutan en el noroccidente como parte del proyecto.

El punto de encuentro será en la Casa Comunal de San José del Condado, ubicada en la calle Fernando Daquilema. Semanas atrás, en ese predio se organizó una asamblea barrial en la que se anunció que los moradores no saldrán de sus propiedades.

Por su parte, Juan Pablo Solórzano, gerente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) dijo la noche de este jueves 7 de septiembre en una entrevista radial que el proyecto Quito Cables será una “solución a la movilidad e implica un mínimo número de expropiaciones”.

El funcionario también anunció que los valores correspondientes a las expropiaciones ya se consignaron el pasado mes de junio. Solórzano comentó que la construcción del proyecto está vigente y que actualmente se realizan trabajos en el sector de Colinas del Norte, donde estará la estación más grande.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)