30 de agosto de 2016 12:02

Tres conatos de incendio se registraron en el Distrito la mañana de este martes

Un conato de incendio forestal se registró la mañana de este 30 de agosto, en San José de Minas, en el noroccidente de Quito. Foto: ECU 911

Un conato de incendio forestal se registró la mañana de este 30 de agosto, en San José de Minas, en el noroccidente de Quito. Foto: ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Según información del ECU 911 y del Cuerpo de Bomberos de Quito, tres conatos de incendio se registraron la mañana de este martes 30 de agosto del 2016 en el Distrito. En los eventos se registró pérdida de cobertura vegetal, pero sin afectaciones a personas o bienes.

El primero ocurrió en el sector de Monjas, a las 06:30, en el centro este de la ciudad. Posteriormente, otro conato fue captado por las cámaras del ECU 911 en el cerro del Ilaló, aproximadamente a las 08:56. En este evento acudieron 15 bomberos que se desplazaron en tres camionetas de la entidad. Un tercer evento fue en la parroquia rural San José de Minas, a las 11:00.

El Cuerpo de Bomberos continúa con su campaña Yo amo mis bosques que se centra en la prevención y educación para evitar que los incendios afecten o dañen los bosques de son parte del Distrito Metropolitano. Se busca principalmente la colaboración de la ciudadanía.

Este plan de promociona a través de las redes sociales y de los medios de comunicación tradicionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)