23 de septiembre de 2016 09:02

Conatos de incendio se registraron en El Panecillo y en El Quinche 

Fotos: Cortesía Bomberos de Quito

En El Panecillo el humo empezó a ser percibido aproximadamente a las 14:40. Foto: Cortesía Bomberos de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

Un conato de incendio forestal se produjo la tarde de este jueves 22 de septiembre en la avenida 5 de junio y Miller, en el sector de El Panecillo. El humo empezó a ser percibido aproximadamente a las 14:40.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), con ocho efectivos, un autobomba y una camioneta para controlar la situación. A las 15:00 el conato ya se encontraba en proceso de liquidación.

Esta mañana también se registró un conato de incendio forestal en el cerro El Carmen, en sector de El Quinche. Al lugar asistieron con cinco efectivos y una autobomba. El incidente fue controlado aproximadamente a las 13:20.

El Cuerpo de Bomberos de Quito recuerda que está prohibido quemar basura doméstica, llantas o desechos en parques y quebradas. Explican que no se debe arrojar colillas de cigarrillo en lugares con vegetación.

Si observa un incendio forestal o a alguien provocándolo, por favor comuníquese con el 911. De acuerdo con el balance de la época seca del 2016, los incidentes con fuego disminuyeron en un 64% en comparación con el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)