21 de enero de 2016 00:00

Conato de incendio estructural alarmó a los vecinos de Las Casas

Un conato de incendio estructural se registró en el sector de Las Casas, en el norte Quito. Foto: Cortesía

Un conato de incendio estructural se registró en el sector de Las Casas, en el norte Quito. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

A las 18:00 del miércoles 20 de enero del 2016 se registró un conato de incendio estructural en el sector de Las Casas, en el noroccidente de Quito. La emergencia causó alarma entre los vecinos que piden a los dueños del terreno cercar el predio.

En las calles Selva Alegre y Antonio Herrera hay un terreno en el que se levantan casas rústicas de bloque visto y techos de zinc. En una de ellas se produjo un conato de incendio que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos.

En el lugar trabajaron 13 efectivos y contaron con el apoyo de un tanquero, una autobomba y una camioneta. No se registraron personas heridas.

José Luis Caiza, jefe del circuito Las Casas corroboró la información. Él señaló que averiguará a quién pertenece el terreno para que lo cerquen por completo. Según su versión, el predio es de una entidad pública.

Juana Ch, moradora, dijo que en los alrededores del terreno hay personas que desarrollan actividades ilícitas. “Son jóvenes que se dedican a vender drogas”, narró.

Caiza señaló que a la UPC no han llegado denuncias sobre microtráfico. Pidió a los vecinos que pongan en aviso a las autoridades para poder reforzar la seguridad. Sin embargo, precisó a este Diario que hace un permanente patrullaje en todo el sector para evitar que sucedan estos incidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)