28 de diciembre de 2016 13:49

Tres computadoras fueron presuntamente sustraídas de las instalaciones de diario Expreso

Diario Expresso dio a conocer el robo a través de sus cuentas en redes sociales. Foto: Cortesía Twitter diario Expreso

Diario Expresso dio a conocer el robo a través de sus cuentas en redes sociales. Foto: Cortesía diario Expreso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón

Tres computadoras habrían sido sustraídas la madrugada de este miércoles 28 de diciembre del 2016 de las inmediaciones del diario Expreso, ubicado en las calles Juan León Mera y Robles.

Según Ivonne Gaibor, editora Regional del Expreso, al revisar las cámaras de seguridad, se puede observar a un sujeto que rompe la puerta posterior de vidrio, ubicada en el segundo piso e ingresa a la redacción. El guardia no se habría percatado del robo que ocurrió aproximadamente a las 00:06.

En la filmación se podría ver a la persona caminando por las instalaciones del Expreso, después de El Extra, donde permanecería alrededor de un minuto y, según Gaibor, el sujeto regresa a la zona del diario donde ella trabaja y concentra su atención en las computadoras del área de política.

En las tomas se vería que permanecen varios minutos en esta sección. Las dos computadoras que pertenecían a esta área fueron presuntamente sustraidas y también la máquina que utilizaba Gaibor para la edición regional.

Esta mañana acudieron hasta las instalaciones de este diario personal de Criminalística y Policía Judicial para tomar muestras y recabar información. Según Gaibor, se encontró manchas de sangre en el piso. Se espera los resultados de las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)