28 de diciembre de 2016 13:49

Tres computadoras fueron presuntamente sustraídas de las instalaciones de diario Expreso

Diario Expresso dio a conocer el robo a través de sus cuentas en redes sociales. Foto: Cortesía Twitter diario Expreso

Diario Expresso dio a conocer el robo a través de sus cuentas en redes sociales. Foto: Cortesía diario Expreso

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres computadoras habrían sido sustraídas la madrugada de este miércoles 28 de diciembre del 2016 de las inmediaciones del diario Expreso, ubicado en las calles Juan León Mera y Robles.

Según Ivonne Gaibor, editora Regional del Expreso, al revisar las cámaras de seguridad, se puede observar a un sujeto que rompe la puerta posterior de vidrio, ubicada en el segundo piso e ingresa a la redacción. El guardia no se habría percatado del robo que ocurrió aproximadamente a las 00:06.

En la filmación se podría ver a la persona caminando por las instalaciones del Expreso, después de El Extra, donde permanecería alrededor de un minuto y, según Gaibor, el sujeto regresa a la zona del diario donde ella trabaja y concentra su atención en las computadoras del área de política.

En las tomas se vería que permanecen varios minutos en esta sección. Las dos computadoras que pertenecían a esta área fueron presuntamente sustraidas y también la máquina que utilizaba Gaibor para la edición regional.

Esta mañana acudieron hasta las instalaciones de este diario personal de Criminalística y Policía Judicial para tomar muestras y recabar información. Según Gaibor, se encontró manchas de sangre en el piso. Se espera los resultados de las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)