20 de noviembre de 2014 14:15

Compromiso Ecuador presentó a 20 nuevos integrantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17

Redacción Política

La afirmación Compromiso Ecuador, que impulsa una consulta popular para evitar la reelección indefinida, presentó hoy, 20 de noviembre del 2014, a 20 nuevos integrantes, entre personas y colectivos.

La agrupación es liderada por el excandidato presidencial Guillermo Lasso y el exasambleísta César Montúfar, y espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) entregue los formularios para iniciar la recolección de firmas.

El excanciller José Ayala Lasso, el economista y exconstituyente Pablo Lucio Paredes, el exasambleísta Fausto Cobo, el colectivo Kbrea2 y la Red de Mujeres Políticas son parte de los nuevos integrantes que se suman a este colectivo. Con esto, suman alrededor de 60 adherentes a la iniciativa.

El acto de presentación se desarrolló esta mañana en el Centro de Exposiciones Quito, en donde los asistentes gritaban: "Consulta sí, enmienda no".

Montúfar presentó al auditorio la sentencia de la Corte Constitucional, que ratifica la viabilidad de la enmienda. "Esta sentencia es un insulto a los ecuatorianos, dice que sin la reelección indefinida hay discriminación", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)