16 de junio de 2017 10:57

Comparecencia del Fiscal General del Ecuador se inició en la Asamblea

El Fiscal General, Carlos Baca Mancheno, llegó a la Asamblea cerca de las 09:457. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El Fiscal General, Carlos Baca Mancheno, llegó a la Asamblea cerca de las 09:457. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 17
Mario Alexis González

La sesión entre los 12 asambleístas de la Comisión de Fiscalización y el fiscal General de la Nación, Carlos Baca Mancheno, se realiza este viernes 16 de junio del 2017 en el salón 1 del primer piso del Palacio Legislativo.

El acceso a ese lugar estuvo restringido, hasta las 10:30. Se instaló una pantalla de televisión, en una sala adjunta, para los representantes de los medios de comunicación nacional e internacional que llegaron a la cita.

Según el departamento de Relaciones Públicas, esta medida se tomó por la falta de espacio. Los salones más amplios se encontraban ocupados. El exsenado, por ejemplo, donde se ha reunido la Comisión habitualmente, estuvo ocupado por estudiantes secundarios.

El Fiscal General llegó a la Asamblea cerca de las 9:45 y fue al despacho presidencial de la Función. Hizo un saludo protocolario con el titular de la entidad, José Serrano. La reunión se inició a las 10:00.

Baca Mancheno comparece en la Asamblea para informar sobre la investigación del caso Odebrecht.

Además de los 12 asambleístas que integran la Mesa de Fiscalización, otros cuatro se inscribieron para participar en la sesión y tienen previsto hacer preguntas a Baca Mancheno. Se trata de Mae Montaño y Esteban Bernal, de la alianza de oposición Creo-SUMA; Vicente Taiano, del Partido Social Cristiano (PSC); y Doris Soliz, de Alianza País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)