13 de December de 2009 00:00

Cómodo glamour para vivir la Navidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Pensando en usted, la maquillista Sonia Rivadeneira, líder de especialistas de belleza de Yanbal, trae un fácil y rápido maquillaje que combina con todo atuendo y le hará sentirse  cómoda para vivir las fiestas navideñas con sus seres queridos.

El rostro perfecto, paso a paso

Una piel impecable

Para disminuir las imperfecciones y eliminar las ojeras, se aplica el corrector. La especialista recomienda mantener  la naturalidad de la piel, para que se sienta  totalmente cómoda.



Tenga en cuenta

1. Use el corrector pare eliminar ojeras.

2. Aplique el tono claro bajo las cejas.

3. Delinear  con trazos muy cortos.

4. La máscara  se aplica en zigzag.

5. El glossy sella los labios y da brillo.Una mirada intensa

Humedezca la brocha para usar las sombras y coloque el tono más claro del cuarteto en el párpado superior fijo, abajo de las cejas.  Sobre el párpado superior móvil se aplica el tono gris. El secreto de la aplicación correcta es colocar las sombras con movimientos cortos, sin barrer. 

Aplique el tono terracota, fusionándolo sobre el gris claro. El tono más oscuro del cuarteto se aplica en el pliegue del párpado para profundizar aún más la mirada.

Líneas para dar profundidad

Se aplica el delineador negro en la línea de las pestañas superior e inferior. La forma correcta de hacerlo es dibujar la línea  mediante trazos muy cortos. En la parte inferior, difumine el delineador con la sombra oscura.

 El rojo de la Navidad en los labios

Delinear con trazos cortos el contorno de la boca. Rellene con el labial los labios y encima aplique brillo o glossy con color  para sellar el maquillaje de la boca e iluminarla.

Pestañas sin límites

El rímel se aplica en forma de zigzag, para volver las pestañas más gruesas. En la parte inferior también se coloca la máscara, así lucirán más naturales.

Calidez en las mejillas

El rubor no puede faltar en el rostro para lograr  mayor definición y lozanía. Para aplicarlo, coloque un tono rosa tenue desde el pómulo hacia fuera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)