30 de enero de 2017 19:21

El Comité Empresarial Ecuatoriano pide respuestas sobre competitividad, marco jurídico y comercio

El primer encuentro de los ocho candidatos a la Presidencia de Ecuador será el domingo 5 de febrero de 2017 en el Diálogo Presidencial 2017 de EL COMERCIO.

El primer encuentro de los ocho candidatos a la Presidencia de Ecuador será el domingo 5 de febrero de 2017 en el Diálogo Presidencial 2017 de EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El domingo 5 de febrero del 2017 se realizará el Diálogo Presidencial 2017, en el que participarán los ocho candidatos a la Presidencia de la República de Ecuador. Las elecciones se realizarán el próximo 19 de febrero del 2017.

EL COMERCIO ha abierto este espacio para recibir las propuestas de la sociedad civil organizada, de cara al diálogo con los candidatos.

Recuerde que puede escribirnos al correo electrónico politica@elcomercio.com.

A continuación, la propuesta que hemos recibido del Comité Empresarial Ecuatoriano.

"Adjunto me permito enviar la presentación que hemos hecho ya a tres candidatos a la Presidencia de la República, desde el Comité Empresarial Ecuatoriano. En ella se detalla un diagnóstico, unas propuestas y unas preguntas alrededor de cuatro temas estructurales, más no sectoriales, de suma importancia para el sector privado y por ende para el país.

Nuestra intención es compartir esta información para que ustedes, a través de todas las herramientas comunicacionales que han construido desde Grupo EL COMERCIO para esta época electoral, la puedan utilizar de acuerdo a sus necesidades y formatos.

A la espera de que los temas como: Política económica y tributaria, y sostenibilidad fiscal; Agenda de competitividad y costos de producción; Seguridad jurídica y normativa, y marco institucional; y, Agenda comercial, barreras al comercio y competencia desleal, sean tomados en consideración en Conociendo a los candidatos, Diálogo Presidencial 2017 y en los diversos reportajes sobre sus perfiles y propuestas".

Saludos cordiales,

Danniella Terán Naranjo
Asesora de Comunicación Estratégica
Cámara de Industrias y Producción

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)