11 de December de 2009 00:00

El Comité del Pueblo reparó sus parques

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los parques y plazoletas  del Comité del Pueblo, en el norte, fueron reparados. Según la Administración Zonal Norte, ahora los habitantes de este sector  pueden utilizar la  cancha del estadio que fue rehabilitada.

Este espacio es usado por  los estudiantes del Colegio Benjamín Carrión, escuelas Epiclachima y Jumandi. La cancha está ubicada cerca al sector de La Bota y  es administrada por la Liga Barrial del Comité del Pueblo. Este espacio permanece cerrado de lunes a viernes y los fines de semana se abre al público.

La Unidad de Parques y Jardines de la Administración  reparó los  juegos infantiles (toboganes, columpios, subibajas, escaleras...) de más de 10  espacios públicos y canchas de uso múltiple. Las zonas beneficiadas son las zona 6,7,8,10. Los juegos fueron rehabilitados en el taller metalmecánico que tiene el Municipio.

La Administración informó que los moradores del sector colaboraron con  el trabajo de reparación. También apoyaron con  los materiales  para adecentar las áreas verdes del barrio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)