12 de marzo de 2018 15:23

Comisión legislativa solicita informes sobre muerte de dos adolescentes en aeropuerto de Guayaquil

La Fiscalía investiga un posible tráfico de personas, en el caso de los jóvenes que murieron después de que cayeran de un avión en el Aeropuerto de Guayaquil. Foto: API

Dos personas fallecieron al caer del tren de aterrizaje de un avión a la pista del aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, de la Asamblea Nacional pide que las autoridades competentes se involucren en la investigación sobre la muerte de dos adolescentes en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, el 26 de febrero del 2018.

La presidenta de esta Comisión, Doris Solíz, hizo este pedido a través de un comunicado con fecha del 5 de marzo y dirigido a José Serrano, quien hasta ese tiempo aún presidía el Legislativo.


En esta misiva, Soliz pide la presentación de los informes respectivos al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a la Dirección General de Aviación Civil, al Ministerio del Interior, de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y a la Gobernación de Cañar.

De esta provincia andina eran oriundos Luis Chimbo y Marco Pichasaca, quienes fallecieron al caer del tren de aterrizaje de un avión a la pista del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de la urbe porteña, el 26 de febrero.

“(…) Por informaciones preliminares citadas en la prensa, este caso podría relacionarse con delitos de tráfico de personas, así como también, de las acciones con el afán de garantizar la seguridad ciudadana evitando que estos hechos se vuelvan a producir”, se indica en el comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)