12 de November de 2009 00:00

La comisión irá a contrarreloj

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los asambleístas César Montúfar, Fabián Valdiviezo (alterno de Cinthya Viteri) y Jimmy Pinaorgote (ADE) denunciaron ayer  que Alianza País pretende aprobar  en paquete los textos de la nueva Ley de Comunicación.

Ellos son integrantes de la Comisión legislativa ocasional que tiene a su cargo la redacción del proyecto que debe presentarse a la Asamblea para su aprobación.

Según advierten,  la Comisión no tendrá tiempo suficiente para debatir el contenido de la norma. Su  preocupación nace porque el plazo para presentar el informe al Pleno terminará el domingo 22, es decir, que hasta el viernes de la próxima semana deberían entregar el documento. Hasta ayer,  solo 14 artículos han sido aprobados por los legisladores y está previsto
que el cuerpo legal contenga, por lo menos, 190 artículos.

Por eso, los tres entregaron una carta a la presidenta de la comisión, la oficialista Betty Carrillo, con copia al presidente del Legislativo, Fernando Cordero, para que se mejore el tiempo de los debate.  Su  intención  es conseguir que se trabaje a tiempo completo en la elaboración del proyecto. Esto incluye que los comisionados se reúnan este fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)