20 de enero de 2016 16:51

La comisión que dirige Fernando Bustamante no tuvo quórum para escuchar a Fernando Cordero

Es la tercera ocasión que la convocatoria de Bustamante no se concreta. Fernando Cordero salio sin hablar con la prensa. Foto: Diego Pallero/El Comercio

Es la tercera ocasión que la convocatoria de Bustamante no se concreta. Fernando Cordero salio sin hablar con la prensa. Foto: Diego Pallero/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Paúl Zamora

El Ministro de Defensa, Fernando Cordero, acudió la mañana del 20 de enero a la Comisión de Relaciones Internaciones de la Asamblea Nacional para presentar su informe semestral de rendición de cuentas. Pero este objetivo no se pudo concretar debido a que seis legisladores oficialistas no acudieron a la sesión de la Comisión y por lo tanto no existió el número de legisladores suficientes para iniciar la sesión. Ellas fueron María Augusta Calle; Linda Machuca; Rocío Valarezo; Soledad Vela; Dora Aguirre y Eduardo Zambrano.

Solo estuvo presente Fernando Bastamente, su presidente, y los opositores de Creo Diego Salgado y Raúl Auquilla y Milton Gualán de Pachakutik, mientras que la oficialista Verónica Rodríguez llegó atrasada.

Salgado mira con sospecha la actitud de los legisladores oficialistas pues es la tercera ocasión que una convocatoria de Bustamante no se concreta. Cordero evitó dar declaraciones al final del encuentro mientras que Bustamante también se negó hablar con la prensa. “No voy hacer ninguna declaración, les ruego no voy a decir nada”, dijo Bustamante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)