20 de July de 2009 00:00

La Comisión de Angostura incluyó el video de las FARC en su indagación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Judicial

Desde las 09:00 de hoy, la Comisión que creó el Régimen para investigar el bombardeo de la base de las FARC en Angostura discute el contenido del video de la guerrilla en donde supuestamente se habla su vínculos con el Gobierno ecuatoriano.

En la filmación se observa al  integrante del secretariado de la guerrilla conocido como "Mono Jojoy" diciendo: "dinero en dólares para la campaña Correa".

Antes de la reunión, el comisionado Carlos Moncayo aseguró se dará la misma importancia al video que al resto de información que tiene la Comisión de Transparencia.

Aunque también aseguró que la aparición de la filmación se da en medio de una campaña de "guerra mediática" entre Ecuador y Colombia. "No debe de extrañarnos que, dentro de esa coyuntura, aparezcan más datos". 

La Comisión de Transparencia pidió con anterioridad a Colombia que permita el acceso a la información que sus agencias de inteligencia tienen sobre el ataque en Angostura, pero fue negado.

Por eso, esta mañana insistieron en el pedido.  "A la primera señal de una autoridad Colombiana nosotros estaremos prestos a viajar a ese país a recibir los datos", señaló el comisionado Enrique Galarza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)