7 de May de 2011 00:00

EL COMERCIO tendrá noticias al instante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

EL COMERCIO despliega esta mañana una jornada especial por las votaciones, especialmente en su página web. Desde las 06:00 se transmitirán las primeras noticias y hasta las 24:00 habrá la cobertura ‘streaming’ (en vivo), vía Twitter, de los acontecimientos que pasen durante este día.

A partir de las 12:00 se emitirán actualizaciones con video y fotogalerías con información de los sufragios en las provincias. Más la información del Google Maps.

Al cierre de la urnas, Martín Pallares, editor Multimedia, transmitirá avances, vía Twitter, con los primeros resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los reporteros de EL COMERCIO, en Quito y sus corresponsales en provincias, seguirán a los principales protagonistas de la consulta popular. Adicionalmente, a esta información en el portal web de EL COMERCIO se publicarán análisis y reacciones, dependiendo de los avances de los resultados.

Siga esta cobertura especial en la página web www.elcomercio.com o en sus redes sociales en Facebook y Twitter. También en Ecuadoradio y Radio Platinum.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)