1 de mayo de 2015 13:25

El comercio y las fotos abundaron en la plaza de Santo Domingo de Quito

Después de un discurso, el Presidente Correa bailó en la tarima durante la concentración por el 1 de Mayo. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

Los asistentes aprovecharon la concentración del 1 de mayo para fotografiarse. El Presidente Correa bailó en la tarima durante la concentración por el 1 de Mayo. Foto: Valeria Heredia/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 4
Mónica Jara
Valeria Heredia.
Redactora (I)

Las ventas y las fotografías son parte del panorama que se vive entre las personas en la plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de Quito.

La concentración que, según el presidente Rafael Correa, reunió cerca de 50 000 personas, inició cerca de las 08:30 de este viernes 01 de mayo de 2015.

Sin embargo, mientras el Primer Mandatario realizaba su intervención, los asistentes aprovechan para comprar papas, golosinas, aguas, helados... Solo en la esquina de la plaza, a la altura de la calle Bolívar y Guayaquil, se observaba cerca de siete comerciantes.

Uno de ellos es Franklin Escobar. Este hombre fue a vender libros sobre el gobierno de León Febres Cordero: "Aprovecho la aglutinación de personas para vender algo". Pese a la presencia de los policías metropolitanos, las ventas rondan toda la plaza.

Los participantes de la marcha, también, aprovechan para tomarse fotografías. Antonio Cruz vino desde El Quinindé. Pese al tumulto se tomó unas fotografías junto a su grupo de 40 personas: "Vinimos a apoyar al presidente y a su gobierno".

Según él, ha mejorado la estabilidad laboral en el país.
Además, a la concentración llegaron personas con sus mascotas. En esta jornada se contabilizó cerca de 10 perros que tenían pañuelos verdes o camisetas del mismo color.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)