4 de febrero de 2018 17:49

Comerciantes hacen un balance de lo que fueron sus ventas al final de la jornada electoral

Comerciantes promocionaban la emplastificación del documento de votación a USD 0,25 cada uno. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Comerciantes promocionaban la emplastificación del documento de votación a USD 0,25 cada uno. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al final de los comicios de este domingo 4 de febrero del 2018, los comerciantes hicieron un balance de lo que fueron las ventas en las afueras de los recintos electorales.

Este Diario se trasladó a La Magdalena, en el sur de Quito, para dialogar con los vendedores. Ellos aseguraron que vivieron realidades diferentes. Unos tuvieron ventas que superaron los USD 100, mientras otros dijeron que estas estuvieron bajas con relación a otros años.

Carmen Salazar se dedicó a emplasticar papeletas de votación en las afueras del Colegio Técnico San José, en las calles Gatazo y Jacinto Collahuazo.

"Estuve desde las 06:00 y emplastiqué cada documento a USD 0,25. Aproximadamente vendí unas 300", aseguró. Sus ganancias fueron USD 75.

Micas y alimentos se vendieron afuera de los recintos electorales. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO


Lo mismo hizo Betsabé Cando. Sus ganancias fueron de USD 100 durante el día. Ambas aseguraron que las ventas no bajaron con relación a las elecciones de años anteriores.

"Vendí unas 600 micas a USD 0,20", precisó William Almache, quien instaló su quiosco en las afueras del Colegio Las Doroteas.

Betty Manobanda
vendió frutillas con chocolate y espumilla. Aseguró que sus ventas fueron bajas con relación a los comicios electorales de años anteriores. Fueron de USD 50 y aspiró obtener USD 100.

Viviana Onofre comercializó papas con cuero a USD 1,50. Sus ganancias no llegaron a los USD 50. "Tendremos que regalar la comida".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)