11 de julio de 2014 10:49

En Colta y Riobamba se recuperan los estudiantes universitarios del bus accidentado en Pallatanga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Hoy, viernes 11 de julio del 2014, cuatro heridos de un accidente de tránsito, en la vía Riobamba – Guayaquil, se recuperan en dos casas de salud en los cantones de Colta y de Riobamba, en la provincia de Chimborazo.

Las autoridades del ECU911 de Riobamba confirmaron que dos personas de sexo femenino están asiladas en el hospital General de Colta. Se trata de Ingrid S., de 29 años, quien presenta golpes en el cuerpo y Fernanda M., de 26, con un trauma cráneo encefálico.

Asimismo las unidades de socorro trasladaron a David C., de 25 años, con heridas en la cabeza y politraumatismos y a Estefanía T., de 21 años, también con politraumatismos hasta el hospital General de Riobamba.

En el bus se movilizaban 31 estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato, un centro de estudios superior de la provincia de Tungurahua. Se presume que los pasajeros se dirigían a las playas de la provincia de Santa Elena.

El accidente ocurrió antes de llegar al cantón Pallatanga. La unidad de transporte se volcó en el costado derecho de la vía, 10 minutos antes de ingresar al centro poblado. Según las versiones de los chicos que resultaron ilesos, aparentemente se trató de una pérdida de pista por la calzada resbalosa.

Edgar Estrada, gerente del ECU911 de Chimborazo, informó que los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional (UIAT) trabajan para determinar las causas del percance. “Afortunadamente no hubieron pérdidas humanas”, informó Estrada.

El conductor, que también resultó ileso, está privado de libertad, mientras se realizan las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)