5 de octubre de 2016 21:58

Colombianos residentes en Quito claman por un cese al fuego permanente en su país

Este plantón se realizó este 5 de octubre del 2016, desde las 17:00 en la Plaza Foch, en el norte de Quito

Este plantón se realizó este 5 de octubre del 2016, desde las 17:00 en la Plaza Foch, en el norte de Quito. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Unidad de Noticias

Con carteles en mano que lucían los lemas: “Paz para Colombia” y “cese bilateral al fuego permanente”, un grupo de colombianos que residen en Quito se reunieron para solicitar al gobierno colombiano y a las FARC, que prevalezca el cese al fuego, que se respete los convenios que se establecieron previamente y que se siga con la renegociación del acuerdo de paz.

Este plantón se realizó este 5 de octubre del 2016, desde las 17:00 en la Plaza Foch, en el norte de Quito. A este evento asistieron estudiantes, activistas y sociedad civil en general.


Laura Suárez, encargada de la convocatoria del evento, dijo “estamos en contra de que continúe la violencia en Colombia”.

Durante el encuentro se encendieron velas en nombre de la paz y de todas las personas que se han visto afectadas por la actividad de la guerrilla.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos anunció el alto al fuego con las FARC desde el pasado 29 de agosto, el cual se mantendrá hasta el 31 de octubre, a la espera de alcanzar un consenso sobre el acuerdo de paz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)