15 de junio de 2014 11:53

Colombianos radicados en Cuenca ejercen su derecho al voto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

Desde las 08:00 de este domingo 15 de junio del 2014, se instaló en el Hotel Carvallo ubicado en el Centro Histórico de Cuenca una mesa para los comicios de Colombia.


La afluencia de colombianos fue poca a este recinto electoral. Entre los que llegaron a ejercer su voto de forma voluntaria fue Edmundo Ruiz, quien desde hace 25 años está radicado en la capital azuaya.

Ruiz tiene la esperanza que con el cambio de presidente exista una transformación en el tema de violencia y guerrilla de su país. “No puede seguir habiendo muertes y quedando en la impunidad yo perdí a mis hermanos”.

Otro de los colombianos que ejerció su derecho al voto fue Edilma Moreno. Ella también tiene la esperanza que termine los problemas de guerrilla en su país.

Moreno desde hace 11 años está en Cuenca y vive del comercio, dice que es necesario el cambio de un presidente para que su país progrese.

Con este criterio coincide Cipriano Suárez quien vino hace 12 años de Boyoca, el espera que con el cambio de mandatario exista políticas a favor de su país.

Hasta las 16:00 se realizará las elecciones y luego se efectuará el conteo de votos, que se pasaron los datos a través de la red a Bogotá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)