13 de junio de 2016 12:49

Un colombiano resultó herido en la masacre de Orlando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Al menos un ciudadano colombiano resultó herido en la matanza perpetrada el domingo 12 de junio en una discoteca gay de Orlando, informó hoy, 13 de junio del 2016, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano.

A través de su cuenta de Twitter, la Cancillería informó que por el momento solo hay un ciudadano herido confirmado y ningún muerto.

Sin embargo, explicaron que "por ley habeas data" y al no tener autorización expresa de la familia no pueden revelar la identidad del herido.

La matanza ocurrió durante la madrugada del domingo en una discoteca de ambiente gay de la ciudad Orlando, en el estado de Florida (Estados Unidos), y dejó por lo menos 49 víctimas fatales.

El sospechoso del tiroteo fue identificado como el estadounidense de origen afgano Omar Mir Seddique Mateen, de 29 años, nacido en Nueva York y que murió en enfrentamiento con la Policía tras atrincherarse con rehenes.

Se investiga si el autor de la masacre tiene vinculación con el terrorismo yihadista, después de que el Estado Islámico reivindicara la matanza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)