19 de junio de 2014 07:02

Dilma Rousseff recibe a Santos en su residencia oficial de Brasilia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Brasilia

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, recibirá hoy (19 de junio del 2014) a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, con quien analizará diversos aspectos de la agenda bilateral y global.

La entrevista será celebrada en el Palacio de la Alvorada de Brasilia, residencia oficial de la Presidencia brasileña, y una vez concluida Santos se dirigirá al estadio Nacional Mane Garrincha, donde la selección colombiana se enfrentará a la de Costa de Marfil en la segunda jornada del Mundial de fútbol.

Según fuentes oficiales, Santos y Rousseff analizarán fórmulas para ampliar el comercio bilateral, que el año pasado llegó a la suma de USD 4 200 millones, y alternativas para promover la inversión mutua.

Asimismo, según dijeron fuentes diplomáticas colombianas, Santos informará a Rousseff sobre la marcha de las negociaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Concluida la reunión con Rousseff, Santos se unirá a los cerca de 10.000 colombianos que son esperados para el partido entre Colombia y Costa de Marfil y, tras ese encuentro, partirá hacia México para asistir a la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico, que ambos países integran junto con Chile y Perú. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)