17 de December de 2010 00:00

¿Colombia, Patria por alfabetizar?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cicuta

Rafico ya no se da abasto entre viaje y viaje. Aunque, la verdad es que no debe tomar mucho tiempo lanzar amenazas de consulta popular o hacer cambios de Gabinete reciclando funcionarios. Hoy se fue a pacificar las aguas en Venezuela y Colombia. Ojalá vuelva pronto para que de un paseo por los chaquiñanes del Tungurahua.

Lo que sí es cierto es que durante los viajes no todo es dar; también es recibir. Ahora ya podremos agregar al patrimonio de la humanidad la corbata verde donada a la fuerza por el Rey de España . Si no ayudan en serio para el ITT ni apoyan las mociones contra Estados Unidos, por lo menos que nos regalen una Pierre Cardin.

El naranja-verde Raúl Vallejo será parte del paquete de ayudas ecuatorianas a Colombia, para profundizar las relaciones fraternas. Dizque la principal misión del fogueado Ministro será declarar a ese país Patria Alfabetizada, y también dar cátedra de periodismo, como la que dio el 30-S.

Argentina, México, Quito a toda velocidad, con tal de llegar a otra Cumbre' aunque sea de Vicepresidentes. ¿Cómo aguantarse las ganas de dar un discurso, grabar el enlace y por la noche cantar en la Plaza Grande, mientras a pocos metros Lenín presidía la clausura de la Cumbre? Al Centro Cultural Metropolitano entraron las sagradas notas de la canción “Celitos”.

Rafico se enorgulleció de su enlace número 200, y dijo que serán 2 000 más. Si Su Majestad tiene enlace de tres horas cada semana, el gran Fiscal por lo menos tiene su minuto cívico semanal. Si me dieran a escoger, cambiaría ese minuto por al menos unas 40 horas semanales de trabajo cívico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)