14 de octubre de 2016 17:59

Colombia niega ingreso a 25 ciudadanos indios que pretendían llegar a EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

Colombia negó el ingreso a 25 ciudadanos indios que pretendían llegar a Estados Unidos y los devolvió a Estambul (Turquía), ciudad de donde procedía el vuelo que los trajo a Bogotá, informaron el viernes 14 de octubre del 2016 fuentes de Migración.

Los extranjeros "fueron ubicados por Migración Colombia cuando pretendían ingresar al país de forma irregular por el Aeropuerto Internacional El Dorado" de Bogotá, indicó esa entidad en un comunicado.

Los viajeros usaron "la figura de tránsito para arribar a Colombia", donde se les exige visa a los ciudadanos indios, y su intención "era quedarse en las salas de tránsito e intentar ingresar al país irregularmente" o llegar a naciones vecinas que no les exigen visado y desde ese lugar viajar a EE.UU., agregó Migración.

La información indicó que los extranjeros buscaban llegar a ciudades como Quito, La Paz y Oranjestad, donde no les exigen visa.

La información agregó que los ciudadanos habían presentado a la aerolínea que los trasladó a Colombia documentos de viaje y cartas de invitación falsos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)