16 de June de 2009 00:00

Colombia busca más turistas ecuatorianos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Sociedad

El turismo colombiano pretende que más de 90 000 ecuatorianos visiten sus atractivos durante este año. Con ese objetivo se presentó en Quito la campaña Colombia, el riesgo es que te quieras quedar.

Durante el evento, que organizó Proexport Colombia, el jueves se presentaron 13 ofertas, mediante las cuales se busca captar turistas ecuatorianos, sobre todo en esta época de vacaciones escolares en el régimen Sierra.

Entre los paquetes sobresalen Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta y Cartagena, con sus diversos atractivos. Por ejemplo, el paquete De compras por Medellín cuesta USD 623 e incluye boleto aéreo Quito-Medellín-Quito, tres noches en hotel cuatro estrellas, tour por la ciudad y tour de compras.

Otra oferta es la del Triángulo del café, por USD 770. Aparte de los tiquetes aéreos de ida y vuelta, contempla tres noches en hotel cuatro estrellas de Armenia, visita a los parques temáticos o haciendas turísticas como Panaca. En esta hay cinco exhibiciones, ocho estaciones con 4 500 animales, considerada la más completa colección de la zoología doméstica.

Asimismo, se presentó el portal www.colombia.travel. En esta página se encuentra información sobre los destinos, mapas interactivos, un centro integral de atención al turista, que da ayuda en línea.

Según Nohora Vargas, directora de Proexport en Ecuador, esta campaña demanda una inversión de USD 300 000 anuales, además de alianzas estratégicas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)