17 de junio de 2014 12:56

Santos viajará a Brasil para apoyar a la Selección de Colombia

El presidente de Colombia y candidato a la reelección, Juan Manuel Santos (c), habla tras ejercer su derecho al voto, acompañado por su familia. Foto: EFE

El presidente de Colombia  Juan Manuel Santos (c), habla tras ejercer su derecho al voto, acompañado por su familia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA
Bogotá

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó hoy, 17 de junio, que viajará al Mundial de fútbol de Brasil para apoyar a la selección de su país en el duelo del jueves ante Costa de Marfil.

Santos, quien fue reelegido para el periodo 2014-2018 el domingo pasado, dijo que después de reunirse el miércoles con el vicepresidente de Estados Unidos, John Biden, en Bogotá viajará hacia Brasilia para asistir al encuentro que se celebrará en el estadio nacional Mané Garrincha.

"Me voy el miércoles por la noche para amanecer allá el jueves, a acompañar a la selección a ese triunfo que vamos a obtener contra Costa de Marfil", pronóstico el mandatario en diálogo con una emisora musical de la cadena RCN.

Colombia, que es comandada por el técnico argentino José Pekerman y es cabeza del Grupo C, ganó el sábado por 3-0 ante Grecia en su debut en el Mundial después de 16 años de ausencia.

Desde la eliminatoria sudamericana, la selección recibió el apoyo de Santos hasta el punto de ser puesta por el presidente como ejemplo del "trabajo en equipo" que el país necesita en el discurso que dio tras conocer su triunfo en las urnas el fin de semana pasado. E

l jefe de Estado señaló además que "después de felicitar a los jugadores por el triunfo" viajará a México para participar en la Cumbre de la Alianza del Pacífico que se realizará en el país norteamericano entre el jueves y viernes próximos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)