30 de julio de 2014 21:13

La vía Collas tiene más de 300 letreros por sentido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción Quito

Toda la señalización de la vía Collas -Tababela está lista: los letreros reflectivos que anuncian las curvas y los descensos, las líneas amarillas en el piso, las señales que indican el kilometraje recorrido. Hay cerca de 300 letreros por sentido.

Los 11.7 kilómetro que inician en la Panamericana Norte y terminan en el aeropuerto tienen iluminación lo que permite la circulación por la vía en horas de la noche y madrugada.

Según Quiport, los horarios de mayor afluencia de pasajeros son la madrugada con los vuelos internacionales, la tarde a partir se las 14:00 y la noche, desde las 20:00.

También hay afluencia entre las 07:00 y 09:00 horario en el que ingresan gran parte de las 6 500 personas que trabajan en el aeropuerto.

Javier Armijos, quien viaja al aeropuerto con frecuencia por cuestiones de trabajo, cuenta que la nueva ruta le ayuda a ahorrar 30 minutos en su recorrido.

Recomienda a los usuarios transitar a velocidad moderada, especialmente en sentido Tababela-Quito, entre el kilómetro 7 y 3, pues hay un descenso pronunciado y curvas cerradas antes de llegar al puente que pasa el Río Guayllabamba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)