20 de julio de 2015 20:08

Colisión en el túnel de San Juan dejó dos personas heridas

Túneles choque

El accidente se produjo al interior del túnel de San Roque, en el centro de Quito. Dos mujeres resultaron heridas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Diego Puente

Dos mujeres resultaron heridas la tarde del lunes 20 de julio del 2015. Ellas son víctimas de una colisión producida al interior del túnel de San Roque, en el centro de Quito. Las mujeres fueron estabilizadas por los socorristas del Ministerio de Salud.

Santiago González, agente de tránsito, indicó que en la colisión están involucrados un taxi, un carro Chevrolet Aveo rojo y un bus de servicio urbano que cubría la ruta El Recreo- Estadio Olímpico. El siniestro se produjo en uno de los carriles que van en sentido sur-norte.

La mujer que estaba en el taxi fue sacada en camilla. En cambio, a la señora que viajaba en el auto rojo le colocaron un cuello ortopédico.

Algunas versiones señalan que el taxista trató de rebasar en el interior del túnel. Debido a una mala maniobra se impactó contra el carro rojo. Este automotor se chocó contra el bus. El accidente provocó un fuerte tráfico vehicular. A las 16;00, un tramo de 500 metros se lo recorría en treinta minutos.

Vinicio A., conductor del Aveo rojo, dijo que se dirigía a su casa con su cuñada y dos niños. "Sentí un fuerte golpe en la parte de atrás, mi cuñada está herida", contó.

Los vehículos fueron llevados al patio de retención vehicular. La circulación en el sitio se normalizó a las 16:50.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)