19 de enero de 2016 22:18

Colisión dejó tres personas contusas en el norte de Quito

El tramo que va desde la calle Suecia hasta la avenida Naciones Unidas.fue suspendido por un accidente vehicular. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El tramo que va desde la calle Suecia hasta la avenida Naciones Unidas.fue suspendido por un accidente vehicular. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Puente

En plena zona comercial de Quito, en la intersección de las calles Suecia y Naciones Unidas, en el norte, se produjo una colisión en la que están involucrados tres automóviles. El percance ocurrió a las 20:45 del martes 19 de enero. Tres personas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja.

Testigos del accidente contaron a este Diario que el conductor de un Hyundai Santa Fe trató de rebasar a un Peugeot 301, ahí se produjo un primer raspón. Luego, intentó rebasar de nuevo y lo chocó con más fuerza. El Peugeot se fue contra un Chevrolet Grand Vitara SZ.

Dos de las tres ocupantes del Peugeot fueron trasladadas a ambulancias de la Cruz Roja. Los miembros de esta institución también valoraron al conductor del SZ.

Los agentes civiles de tránsito detuvieron al conductor del Hyundai. 40 minutos después de lo ocurrido, el chofer no quería hacerse la prueba de alcoholemia. Según el protocolo que manejan los agentes, si no se realizaba el examen, tenía que ser trasladado a la Unidad de Contravenciones de Tránsito en el sector de La Pradera.

El tránsito vehicular fue suspendido en el sentido de circulación sur-norte. Los carros estaban impedidos de pasar en el tramo que va desde la Suecia hasta la Naciones Unidas. Por ese motivo, se generó mayor congestión vehicular que la caracteriza a este sector en horas pico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)