17 de enero de 2015 08:51

Una colisión entre bus y vehículo dejó cuatros muertos en Cuenca

Cuatro hombres murieron en un Cuatro hombres murieron en un accidente de tránsito ocurrido en El Descanso. Foto: Captura de pantalla / Iván Rodriguez A.accidente de tránsito ocurrido en El Descanso. Foto: Captura de pantalla / La Voz de Tomebamba.

Cuatro hombres murieron en un accidente de tránsito ocurrido en El Descanso. Foto: Captura de pantalla / Iván Rodriguez A.

valore
Descrición
Indignado 132
Triste 215
Indiferente 17
Sorprendido 56
Contento 28
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una colisión entre un bus de la Cooperativa Viajeros Internacional y un auto blanco Suzuki Forza dejó cuatro fallecidos en Cuenca. El suceso ocurrió la madrugada de este sábado 17 de enero del 2015 .

El accidente se registró a las 01:57 en la autopista Cuenca-Azogues, sector El Descanso, según reportó la cuenta de Twitter @ECU911Austro. De acuerdo a los datos preliminares, el bus venía de Quito y se dirigía a Loja.

En coordinación con el personal de la Fiscalía del Azuay y del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, los miembros de la Comisión de Tránsito procedieron al rescate de las víctimas. El auto quedó incrustado debajo del bus y se requirió de equipos hidráulicos para liberar a los ocupantes.

La cuenta Twitter @Bomberos_Cuenca escribió que “personal en el lugar reporta que van a extricar, posiblemente dos personas atrapadas". Luego se confirmó la muerte de todos sus ocupantes: cuatro hombres.

El auto, según la posición en que quedó, se dirigía a Azogues. Sin embargo, las investigaciones determinarán las causas del accidente.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (68)
No (10)