17 de enero de 2015 08:51

Una colisión entre bus y vehículo dejó cuatros muertos en Cuenca

Cuatro hombres murieron en un Cuatro hombres murieron en un accidente de tránsito ocurrido en El Descanso. Foto: Captura de pantalla / Iván Rodriguez A.accidente de tránsito ocurrido en El Descanso. Foto: Captura de pantalla / La Voz de Tomebamba.

Cuatro hombres murieron en un accidente de tránsito ocurrido en El Descanso. Foto: Captura de pantalla / Iván Rodriguez A.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 132
Triste 215
Indiferente 17
Sorprendido 56
Contento 28
Manuel Quizhpe

Una colisión entre un bus de la Cooperativa Viajeros Internacional y un auto blanco Suzuki Forza dejó cuatro fallecidos en Cuenca. El suceso ocurrió la madrugada de este sábado 17 de enero del 2015 .

El accidente se registró a las 01:57 en la autopista Cuenca-Azogues, sector El Descanso, según reportó la cuenta de Twitter @ECU911Austro. De acuerdo a los datos preliminares, el bus venía de Quito y se dirigía a Loja.

En coordinación con el personal de la Fiscalía del Azuay y del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, los miembros de la Comisión de Tránsito procedieron al rescate de las víctimas. El auto quedó incrustado debajo del bus y se requirió de equipos hidráulicos para liberar a los ocupantes.

La cuenta Twitter @Bomberos_Cuenca escribió que “personal en el lugar reporta que van a extricar, posiblemente dos personas atrapadas". Luego se confirmó la muerte de todos sus ocupantes: cuatro hombres.

El auto, según la posición en que quedó, se dirigía a Azogues. Sin embargo, las investigaciones determinarán las causas del accidente.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (68)
No (10)