11 de septiembre de 2015 16:47

Incendio en el colegio Benito Juárez de Quito fue controlado; no dejó víctimas

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos controlaron el fuego en el colegio Benito Juárez, en el sur de la urbe. Cortesía: Bomberos Quito

Los efectivos del Cuerpo de Bomberos controlaron el fuego en el colegio Benito Juárez, en el sur de la urbe. Cortesía: ECU-911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 47
Indiferente 6
Sorprendido 29
Contento 23
Valeria Heredia

El siniestro no dejó víctimas. Un incendio se registró cerca de las 10:30 de este viernes 11 de septiembre del 2015 en el Instituto Tecnológico Benito Juárez, ubicado en el sur de Quito, entre la av. Teniente Hugo Ortiz y Aushirys, sector La Magdalena.

En unos 20 minutos, según datos proporcionados por el COE Metropolitano, el siniestro, que se produjo en el interior de la institución educativa, fue controlado.

El fuego se inició en un aula prefabricada, ubicada junto a la cancha de básquetbol, que no era utilizada por alumnos en ese momento.

Las clases en la jornada matutina fueron suspendidas, pero las de la tarde serán normales, aseguró el rector de la institución, Víctor Vizuete. 

Christian Rivera, director del COE, indicó que no hubo víctimas y que tanto las autoridades como los estudiantes y profesores fueron evacuados a lugares seguros para evitar inconvenientes.

El Cuerpo de Bomberos informó que 15 efectivos, una autobomba, un tanquero y una camioneta acudieron a la emergencia.​

El incendio inició cerca de las 10:20 de este viernes 11 de septiembre de 2015. Foto: Diego Pallero /El Comercio


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (79)
No (11)