Los cojines son accesorios para el descanso total

Los tonos fuertes se destacan en muebles neutros. Foto: El Comercio

Los tonos fuertes se destacan en muebles neutros. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Construir (I)

Los espacios cobran vida cuando se los decora con piezas de colores fuertes, formas distintas y diseños originales.

Las recientes propuestas de cojines fusionan materiales de todo tipo: tela, acrílico, mullos, objetos reciclados...

Las muestras se inspiran en colores, texturas o patrones que marcan la pauta de la tendencia para esa temporada. El abanico de opciones va desde lo más natural hasta lo más intenso. Los colores neutros, como base, son los más utilizado, aunque hay modelos que mezclan estilos.

PomaRosa ofrece creaciones de autor como alfombras, cojines, pufs y artículos decorativos para el hogar. Estos son fabricados a mano, por artesanos ecuatorianos y confeccionados a la medida con diseños y colores contemporáneos.

Marcela Amoroso, diseñadora, comenta que todos los modelos elaborados en su taller salen de la inspiración de formas y figuras que se encuentran en elementos cotidianos.

PomaRosa presenta su Living Collection que muestra dos tendencias: una orgánica y una con mucho color. La base de los almohadones es de tela a la cual se le añaden diseños hechos con más tela, cordones, mullos, tachas, yute...

Los modelos se encuentran en locales como Sukasa o Megamaxi. Los precios de los artículos dependen de los materiales con los que están elaborados y las dimensiones.

Andra Design, ubicado en la av. Eloy Alfaro, también oferta piezas hechas a la medida. María Fernanda Andrade, diseñadora, es la encargada de crear las originales opciones.

Estas unen materiales y tendencias, pero predomina la fusión de la tela con accesorios decorativos. Los colores fuertes son los más buscados: rojo, turquesa, naranja o fucsia.

Tempo Design, ubicado en la av. De los Granados, es otro de los lugares que ofertan cojines. Allí se venden piezas que abarcan desde lo tradicional hasta lo moderno. Los colores de temporada son los neutros, pero también hay coloridos para los más arriesgados.

Además, estos pueden venir en dúos o en tríos ideales para sillones grandes o para estancias donde se busque destacar el ambiente. Gustan mucho los modelos que presentan labrados o texturas. Por lo general mezclan dos o tres colores.

En Daniela Cañizares Estudio se encuentran cojines que aportan originalidad y categoría a los ambientes. Los almohadones pueden ser en forma de círculos, cuadrados, rosas y hasta labios. El precio de las piezas dependerá del material, el diseño y las dimensiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)