14 de marzo de 2015 13:32

En una casa hallaron 4 000 dosis de base de cocaína

Personal de Antinarcóticos se incautó de aproximadamente un kilo de droga en un domicilio en el norte de Quito, el 14 de marzo de 2015. Foto: EL COMERCIO

Personal de Antinarcóticos se incautó de aproximadamente un kilo de droga en un domicilio en el norte de Quito, el 14 de marzo de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 8
Redacción Quito (I)

En un domicilio ubicado en la Manuela Larrea y Buenos Aires, en el centro norte de la urbe, se encontró aproximadamente un kilo de droga. Luego de un proceso investigativo, personal de Antinarcóticos allanó este lugar, a las 12:00, de hoy, sábado 14 de marzo.

Esta vivienda es de tres pisos y tiene múltiples cuartos que son arrendados por su propietaria. En uno de ellos, ubicado en el último piso, se halló el alcaloide.

Una persona de aproximadamente 30 años fue detenida. Él estaba por ingresar a la vivienda cuando los gendarmes lo interceptaron. Se subió hacia su cuarto y en este se halló una mochila verde que portaba aproximadamente un kilo de lo que se presume es base de cocaína. Esto se comprobará en la Unidad de Flagrancia con pruebas específicas.

La persona detenida fue llevada a este mismo lugar para ser sometida a una audiencia, en las próximas 24 horas. Según la fiscal que autorizó el allanamiento, la cantidad de droga es de mediana escala.

La autoridad informó que la propietaria del bien inmueble arrendó hace 15 días el cuarto al ahora detenido.

En el lugar se encontró un televisor plasma y ropa en alambres que atravesaban el dormitorio.

Agentes de Antinarcóticos dijeron que la droga que se encontró se distribuía en sectores del norte y sur de la ciudad. Con la cantidad de droga incautado se podía hacer alrededor de 4 000 dosis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)