29 de agosto de 2017 12:27

Más de 600 kilos de cocaína fueron incautados en el Puerto de Guayaquil

En lo que va del presente año 64 04 toneladas de drogas han sido decomisadas a nivel nacional. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

En lo que va del presente año 64 04 toneladas de drogas han sido decomisadas a nivel nacional. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

A través de dos operativos realizados por la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA) y el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), la Policía Nacional logró decomisar más de 600 kilos de cocaína en el Puerto de Guayaquil.

En el primer caso, el domingo 27 de agosto del 2017 se incautaron 29 kilos de cocaína que fueron encontrados en el sistema de refrigeración de un contendedor que tenía como destino la ciudad de Róterdam (Holanda).

En un segundo operativo, se hallaron 581 kilos de clorhidrato de cocaína en 50 cajas de banano que pretendían ser transportadas en otro contenedor hacia Bélgica. Esta acción policial se desarrolló este lunes 28 de agosto del 2017.

Carlos Alejandro B. Z., quien figuraba como representante de la carga, fue detenido para investigaciones por parte de la Fiscalía.

Según informó en una rueda de prensa el coronel Marcelo Tobar, comandante de la zona 8 de la Policía, en lo que va del presente año 64 04 toneladas de drogas han sido decomisadas a nivel nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)