13 de febrero de 2016 22:35

CNT migra el servicio telefónico de 12 886 abonados de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Mónica Orozco

La administración Regional 5 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones informó que se realizarán trabajos por migración de servicio, sin modificación de número, en Guayaquil.

Las obras se efectuarán de norte a sur desde la calle Portete hasta la Ernesto Albán y de este a oeste desde la Rivera del Rio Guayas hasta la Rivera del Estero Puerto Lis, desde las 00:00, del miércoles, 17 de febrero hasta las 18:00 del viernes, 19.

Este tipo de interrupciones, “que permiten brindar un mejor servicio de voz y datos a los clientes”, se las puede verificar a través de la página web oficial de la Corporación.

CNT dijo que los trabajos que, involucran a 12 886 abonados, se ejecutan de manera progresiva por cada cliente, e inmediatamente culminada la obra, se reestablecerá el servicio, “que no genera ningún costo para el cliente”. Las series que se verán involucradas van desde el número 2440000 al 2449999.

Advirtió, asimismo, que si la línea no funciona una vez cumplido el período antes referido, los usuarios deberán reportarlo al Centro de Reparaciones 100 opción 1 y luego opción 2.

Además, para mayor información puede revisar las interrupciones programadas en la página de CNT y en el link “Sala de prensa” se dirige a la sección “Comunicados” y allí encuentra su sector y los números intervenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)