13 de marzo de 2015 18:47

La CNT informa interrupción del servicio en ciudadelas del norte y centro de Guayaquil y Posorja

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones comunicó la tarde de este viernes 13 de marzo del 2015 sobre la interrupción del servicio telefónico, sin cambio de número, en las ciudadelas Urdesa y Urbanor. Foto: EL COMERCIO

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones comunicó la tarde de este viernes 13 de marzo del 2015 sobre la interrupción del servicio telefónico, sin cambio de número, en las ciudadelas Urdesa y Urbanor. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Negocios

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones comunicó la tarde de este viernes 13 de marzo del 2015 sobre la interrupción del servicio telefónico, sin cambio de número, en las ciudadelas Urdesa y Urbanor, debido a migración de una red primaria. La suspensión está programada para el lunes, 16 de marzo hasta el miércoles 18.

“Las obras involucran a 269 usuarios, con un tiempo de interrupción total del servicio de 56 horas, el mismo que se ejecuta de manera progresiva por cada cliente, e inmediatamente culminados los trabajos, que permitirán mejoras en cobertura, se reestablecerá el servicio”, dijo la empresa estatal en un comunicado.

Además, en otro punto de la ciudad, de norte a sur desde la calle Aguirre hasta la Calle 10 de Agosto y de este a oeste desde la calle García Avilés hasta la calle Lorenzo de Garaicoa se interrumpirá el servicio telefónico a 194 clientes, por cambio de armario telefónico, sin modificación de número. La suspensión está programada desde el martes 17 de marzo, a las 11:00 hasta las 16:00 del viernes 20.

En la parroquia Posorja se suspenderá el servicio durante ocho horas, el lunes 16 de marzo desde las 22:00, por migración de tecnología TDM a IP, sin modificación de número e involucra a 846 clientes.

La CNT señaló que si la línea no funciona una vez cumplido el período antes referido, los usuarios deberán reportarlo al Centro de Reparaciones 100 opción 1 y luego opción 2. Además, para mayor información y revisar sobre las interrupciones programas, puede acceder a la página de CNT  y en el link “Sala de prensa” debe dirigirse a la sección “Comunicados” para poder revisar su sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)