1 de November de 2009 00:00

La CNT festeja su primer año de trabajo en el país

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) celebra el primer aniversario de operaciones y presentó un balance de su gestión. 

Según su informe, redujo las tarifas del servicio de telefonía fija e Internet de banda ancha (hasta el 50 y 60 %, respectivamente) y los costos de interconexión con otras operadoras. Asegura que más de 250 poblaciones rurales del Austro-Oriente del país se beneficiaron con 20 000 líneas telefónicas y 1 000 puertos de banda ancha.

Por otro lado, señala que la Internet sin costo llegó a unos 1 700 establecimientos educativos fiscales, centros de salud, centros de rehabilitación social y cooperativas de ahorro, a escala nacional. Hasta agosto de 2009, la CNT cerró con 1,8 millones de suscriptores de telefonía fija y 122 000 clientes de Internet de banda ancha en el país.

Finalmente, concluyó que durante estos primeros 12 meses de gestión, la empresa unificó su plataforma tecnológica a fin de disponer de un único sistema transaccional y de facturación  para optimizar la prestación de servicios y ofrecer mayores facilidades y comodidades a la ciudadanía. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)